Kiba onna

Un yokai femenino tan temido como  infrecuente. La Kiba Onna es una mujer transformada cuya vagina puede desplegar largos colmillos, convirtiendose en una horrenda boca capaz de morder letalmente, y porsupuesto cercenar y tragar el miembro de un hombre –su dieta predilecta–.

La Kiba Onna es un yokai que no puede establecerse en un lugar y pasar desapercibida sin problemas una vez ha comenzado a alimentarse; si se asienta en un yukaku (burdel) será descubierta, si ejerce en la calle puede dejar testigos, si seduce a sus víctimas tendrá que cuidarse como la asesina en serie que será –probablemente devorando los cadáveres para ocultarlos–.
 
Esto la convierte en un yokai errante, y hace sospechar a los Rokuganeses de las mujeres errantes que se muestran interesadas en uno. 

Se dice que la Kiba Onna es resultado de una maldición de Musubi-no-Kami, fortuna del matrimonio, como castigo a una esposa por haber sido infiel, condenándola a un hambre insaciable que la fuerza a errar en soledad devorando penes. 

Una Kiba Onna no tiene reglas propias como yokai. Pasará inadvertida en un examen minucioso mientras no se examine su vagina. Un amante o alguien que se fije en su vagina sí sospecharán y podrían conocer su naturaleza.

 
Si está teniendo sexo puede a voluntad castrar al hombre con una sola acción causando 2g2 puntos de daño y una hemorragia de 1 punto de daño por turno (más letal que la castración).
En el improbable caso en que una Kiba Onna luche con su vagina dentada, lucha con su habilidad de Jiajutsu, debiendo tener a su oponente en presa o sumar 5 aumentos al NO para impactar. 
 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gastronomía