Makai no Oni I

Los makai no Oni son un tipo infrecuente de Oni. Asociados a la lujuria, y caracterizados por sus muchos penes tentaculares que brotan de sus genitales, son un Oni propio de los Kumotsuza jigoku, los 17 jigoku del loto escarlata
 

El jigoku del loto escarlata
 
Kumotsuza jigoku es uno de los 8 jigoku menores. Es un purgatorio frío que hiela el alma. Los makai no Oni tampoco están a gusto en este paraje que lo congela todo, pero la sangre de las almas condenadas aquí les calienta. 
 
Sucede que ningún alma atrapada aquí estará caliente, por lo que los makai no Oni las calientan primero con violento fornicio (y se calientan a sí mismos) para finalmente reventarlas con violencia y poder calentarse con su sangre. 
 

Así, Kumotsuza jigoku son extensiónes de páramo helado por la cual erran grupos de makai no Oni con las almas prisioneras que han esclavizado, montando campamentos improvisados donde fornicar para calentarse y continuar su viaje sacrificando algunos de sus prisioneros antes de capturar otros.


Los makai no Oni no distinguen entre edades ni sexos, ya que les mueve únicamente el calor del fornicio. Sus grupos nómadas recorren Kumotsuza jigoku fornicando entre ellos o capturando almas.

Quienes han sido lascivos en vida, Enma-O envía su alma al jigoku aplastante, un jigoku mayor, pero quienes han contagiado una enfermedad sexual son enviados aquí, donde cada vez que sea reventados desde dentro por los penes de los makai no Oni, vuelven a despertar en el páramo esperando no volver a ser capturados como esclavos. 

Los makai no oni

Los makai no Oni tienen forma humana con entre 3 y 4 metros de altura, bocas dentadas, y su principal rasgos son los múltiples penes tentaculares –de hasta varios metros– que brotan de su entrepierna sin testículos como serpientes con vida propia.
Todos los makai no Oni tienen pequeños rasgos distintivos propios, sean uno o varios cuernos, diferentes proturberancias óseas, diferentes lenguas, alas, diferentes púas corporales, garras y tienen diferentes cantidades de penes
Los penes tentaculares de los makai no Oni varían entre ligeros y estrechos zarcillos, y miembros más gruesos. Los dos tipos pueden incluir un ojo o boca indistintamente, y un makai puede tener de dos a doce de ambos


Estos penes son para los makai no Oni tanto miembros capaces de combatir o manipular herramientas, como órganos de placer. 
Un solo tentáculo grueso es capaz de levantar a un samurái con armadura, y dos o tres ligeros también.
Un makai no Oni manteniendo en el aire con sus penes a dos o tres humanos para penetrarles por cualquier agujero es una pesadilla habitual entre quienes les conocen.
 

Los makai no Oni no suelen abandonar Jigoku por el pozo supurante, y cuando aparecen en Meido suelen ser fruto de una invocación –probablemente de un perturbado–.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pues para eso no juegues